1.- Con apoyo del internet responda los
cuestionamientos siguientes:
·
¿Qué es un reporte?
Este tipo de documento (que puede ser
impreso, digital, audiovisual, etc.) pretende transmitir una información,
aunque puede tener diversos objetivos.
°
Es aquel documento que se utilizará cuando se
quiera informar o dar noticia acerca de una determinada cuestión.
·
¿Qué entiendes por un reporte de información?
Es un documento en donde se presenta el
resultado de un estudio en torno a un tema específico, se pretende ampliar el
conocimiento respecto al tema. Al concluir su trabajo, el investigador debe
presentar los resultados, procurando que éstos puedan ser de utilidad para
otros.
°
Es el reporte en el que solo se aborda un tema
en específico y se hace referencia en torno a él.
·
¿Qué es un servicio?
Son un conjunto de acciones las cuales son realizadas para servir
a alguien, algo o alguna causa.
°
Es una actividad que sirve para satisfacer a
otros.
·
¿Qué es un servicio al cliente?
Es la gestión que realiza cada persona que
trabaja en una empresa así sea macro o micro y que tiene la oportunidad de
estar en contacto con los clientes y buscar en ellos su total satisfacción.
°
Son las acciones que toman personas para
satisfacer las necesidades de sus clientes.
·
¿Cómo se trasladan las mercancías?
El transporte incluye el conjunto de medios de transporte que
actúan desde y hacia cualquier punto geográfico. Los diferentes medios de
transporte, la infraestructura: vías, rutas, etc., la organización del sistema.
°
Las mercancías son trasladadas mediante los
diferentes tipos de transporte ya sea combinado o no, especifica las rutas a
trazar y la logística del envió.
·
¿Sabes que es un buzón de quejas y sugerencias?
Este canal de comunicación tiene como
objetivo recoger las sugerencias, quejas y reclamaciones de las/los
ciudadanas/os sobre el funcionamiento de los servicios que presta la UC, con el
fin de que podamos mejorar su funcionamiento o corregir las disfunciones que
puedan producirse.
°
Es el canal de comunicación donde se depositan
las quejas, y/o reclamaciones, mejoras o cualquier inquietud del cliente y
tratar de mejorar las opiniones dirigidas por este medio.
·
¿Qué es un concentrado?
°
Mantener información de cualquier tipo y esta sea resguardada y
acomodada de manera que sea legible para futuro uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario