sábado, 10 de febrero de 2018

1.- Con apoyo del internet responda los cuestionamientos siguientes:
·        ¿Qué es un reporte?
Este tipo de documento (que puede ser impreso, digital, audiovisual, etc.) pretende transmitir una información, aunque puede tener diversos objetivos.
°         Es aquel documento que se utilizará cuando se quiera informar o dar noticia acerca de una determinada cuestión.
·        ¿Qué entiendes por un reporte de información?
Es un documento en donde se presenta el resultado de un estudio en torno a un tema específico, se pretende ampliar el conocimiento respecto al tema. Al concluir su trabajo, el investigador debe presentar los resultados, procurando que éstos puedan ser de utilidad para otros.
°         Es el reporte en el que solo se aborda un tema en específico y se hace referencia en torno a él.
·        ¿Qué es un servicio?
Son un conjunto de acciones las cuales son realizadas para servir a alguien, algo o alguna causa.
°         Es una actividad que sirve para satisfacer a otros.
·        ¿Qué es un servicio al cliente?
Es la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa así sea macro o micro y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y buscar en ellos su total satisfacción.
°         Son las acciones que toman personas para satisfacer las necesidades de sus clientes.
·        ¿Cómo se trasladan las mercancías?
El transporte incluye el conjunto de medios de transporte que actúan desde y hacia cualquier punto geográfico. Los diferentes medios de transporte, la infraestructura: vías, rutas, etc., la organización del sistema.
°         Las mercancías son trasladadas mediante los diferentes tipos de transporte ya sea combinado o no, especifica las rutas a trazar y la logística del envió.
·        ¿Sabes que es un buzón de quejas y sugerencias?
Este canal de comunicación tiene como objetivo recoger las sugerencias, quejas y reclamaciones de las/los ciudadanas/os sobre el funcionamiento de los servicios que presta la UC, con el fin de que podamos mejorar su funcionamiento o corregir las disfunciones que puedan producirse.
°         Es el canal de comunicación donde se depositan las quejas, y/o reclamaciones, mejoras o cualquier inquietud del cliente y tratar de mejorar las opiniones dirigidas por este medio.
·        ¿Qué es un concentrado?
°         Mantener información de cualquier tipo y esta sea resguardada y acomodada de manera que sea legible para futuro uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario